Derrota Irene Aldana a Yana Kunitskaya

0

 

De manera contundente, la peleadora mexicana Irene Aldana derrotó en el primer asalto a la rusa Yana Kunitskaya, en lo que fue su regreso a los octágonos  tras su derrota en octubre ante Holly Holm.  Desde el comienzo del primer asalto, la oriunda de Culiacán demostró su deseo de ganar, pues rápidamente conectó con puñetazos a su rival, para hacerla sangrar.

Con el cronómetro en 1:49, Aldana conectó un tremendo gancho a la barbilla a la rusa, el cual la mandó a la lona siendo el inicio del fin. A falta de 25 segundos en el reloj, Aldana no permitió que Kunitskaya se levantara y tras una ráfaga de puñetazos el réferi no tuvo opción más que frenar la pelea y darle la victoria a la gladiadora de 33 años.

Es la oportunidad para regresar a la línea de la victoria y volver al camino para una pelea por el título. Como dijo Brandon (Moreno), tal vez no hoy ni mañana, pero un día seré campeona de la UFC», comentó Irene tras llevarse este combate.

Cabe recordar que Irene Aldana tendrá que dar el 30% de lo que gane por haber incumplido en el peso requerido para este combate. A pesar de eso Aldana volvió a pedir disculpas por haber fallado con el pesaje, pero agradeció que Kunitskaya tomara el reto.

Tuve una excelente oponente, quiero pedir una disculpa por el tema del peso. Pero estoy feliz que tomaran la pelea», finalizó.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.