Denuncian incendio provocado de dos automóviles en la colonia Eusebio Kino

0

Sujetos sospechosos habrían provocado el siniestro de los autos que estaban en la cochera de una casa luego de que preguntaron por el dueño del lugar y no se encontraba

Elementos de Bomberos sofocaron el siniestro de dos vehículos en la cochera de un domicilio, en la colonia Eusebio Kino, el cual, presuntamente fue ocasionado por delincuentes.

Fue alrededor de las 14:00 horas, cuando se alertó al número de emergencias sobre el siniestro en una vivienda ubicada en la calle Villa Juárez, entre Margarita Maza de Juárez y Eligio Ancona.

Al llegar al sitio, los tragahumo se percataron que dos vehículos que estaban en la cochera se encontraban involucrados en las llamas por lo que de inmediato procedieron a sofocar el fuego y evitaron que afectara la vivienda.

Posteriormente, miembros de la familia, indicaron que poco antes de iniciar el siniestro llegó gente sospechosa a preguntar por el jefe de familia y le dijeron que no estaba en el lugar, por lo que se retiraron.

La familia también salió de la vivienda y poco después fueron alertados del siniestro en la cochera, el cual afectó a los dos autos que estaban estacionados en el lugar, por lo que agentes municipales procedieron a elaborar el informe policial homologado.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.