Deja aparatoso choque dos muertos

0

 

Un aparatoso accidente ocurrido la mañana de ayer en la salida a Guaymas, dejó como saldo dos personas del sexo masculino sin vida y cuantiosos daños materiales.

Fue alrededor de las 05:20 horas cuando se informó a la Línea de Emergencias 911 que en las inmediaciones del Cerro de Virgen, ocurrió un percance y había personas lesionadas.

El reporte fue atendido por personal de la Guardia Nacional división Caminos, y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al recorrer la Carretera Federal México 15, ubicaron el accidente en el kilómetro 247.

En el sitio se encontraba un tráiler de la marca Freightliner, color blanco, por un costado de los carriles que conducen de sur a norte, con daños en la cabina y en la caja que jalaba.

También se encontró un pick up de la marca Nissan, línea NP300, color gris

, y otro tráiler de la marca Kenworth, color rojo, con daños en parte de la cabina.

Los socorristas ubicaron a dos personas del sexo masculino, a las cuales tras auscultarlas las declararon sin signos vitales, una de ellas fue identificada como José Juan, de 53 años, la otra se llamaba Ricardo, de 35.

El primero al parecer era el conductor de la unidad motriz de carga, color blanco, y el segundo viajaba en el pick up.

Posteriormente arribó personal del Servicio Médico Forense, quienes trasladaron los cuerpos a un anfiteatro de Hermosillo.

El informe del accidente fue elaborado por los guardias nacionales, quienes contaron con el apoyo de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.