Dedica Vale a México estrella en el Paseo de la Fama

0

La actriz asegura que se siente orgullosa de haber desarrollado su carrera en español

Angélica Vale le dedica su futura estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a México y dice que se siente orgullosa de haber desarrollado su carrera en español.

«La verdad es que yo me siento muy cómoda con mi carrera en español. Estoy muy contenta. Nunca creí que un comité de americanos fuera ni siquiera a voltear a ver un folder que decía Angélica Vale”, dijo en una entrevista reciente por videollamada desde su casa en Los Ángeles.

La cantante, actriz y comediante, protagonista de obras y musicales como “Mentiras”, “Chicago”, “Vaselina”, “Los tenis rojos” y “Mamá ama el rock” (esta última con Ricky Martin), será reconocida en 2022 por la Cámara de Comercio de Hollywood, el grupo a cargo del Paseo de la Fama, por su trayectoria en el teatro.

Vale contó que no pudo dormir el día que se enteró que recibiría la estrella. “Yo no tenía la menor idea de que esto me podía pasar. Este fue mi marido que de loco metió la aplicación y salió y dijeron que sí”, señaló.

«Se siente muy bonito y que me lo den por mi carrera de teatro, todavía se siente más bonito porque ahí es donde dejé todo el sudor y lágrimas”, dijo la también estrella de TV, cuyos créditos incluyen la telenovela “La fea más bella”.

Vale dijo que se mudó a Los Ángeles hace una década por el trabajo de su esposo, el ejecutivo televisivo Otto Padrón, no por perseguir una carrera en la Meca del cine. Destacó que se mantuvo trabajando en español por decisión propia.

Y estará en muy buena compañía en el paseo. Su madre, la actriz y cantante Angélica María, develó su propia estrella en 2016.

Lo digo y no me la creo”, dijo Vale. “Qué maravilla de poder estar ahí al lado de mi mami para toda la vida. Es un honor”.

La carrera de Vale se ha diferenciado de la de su madre a lo largo de los años dedicándose mucho más que ella a la comedia y el humor. Pero en un principio, dijo que tuvo que callar las voces que la comparaban con su progenitora, una popular cantante y estrella de cine y TV apodada “La Novia de México”.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.