Debuta Charlyn Corral en la Liga MX Femenil

0

 

Charlyn Corral tuvo sus primeros minutos dentro de la Liga MX Femenil con las Tuzas del Pachuca, en el empate a cero goles que firmó el conjunto de la Bella Airosa ante el cuadro femenil de los Xolos de Tijuana, en actividad de la jornada 1 para ambos equipos dentro del torneo de Apertura 2021.

En un partido muy trabado, el debut de Corral se dio hasta el minuto 74, momento en el que entró en sustitución de Andrea Balcazar, buscando que con su calidad se pudiera abrir el marcador en la cancha del Estadio Hidalgo.

De inmediato la exjugadora del Atlético de Madrid dio muestras de su peligrosidad, disputando un balón en el área de la escuadra de Xolos, el cual no pudo controlar, dejando escapar la oportunidad de probar su remate frente a la portería rival, aunque más tarde mandaría el esférico por encima del marco del equipo fronterizo.

Con este resultado, Pachuca y Xolos dividieron puntos al no poder hacerse daño, esperando que en las siguientes jornadas el accionar de los dos conjuntos mejore y se vea reflejado con goles y buenos resultados.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.