Daña rijoso tres carros ajenos

0

Un hombre llegó al estacionamiento de una tienda y con una piedra de gran tamaño dañó varios vehículos que estaban aparcados en dicho lugar.

Eran alrededor de las 17:00 horas cuando se pidió la presencia de agentes de la Policía Municipal en el cruce de los bulevares Solidaridad y Paseo Río Sonora, en el sector denominado El Malecón.

En el reporte indicaron que en el sitio se encontraba una persona del sexo masculino causando daños a varias unidades motrices.

Cuando los oficiales arribaron encontraron al individuo, quien portaba una roca en una mano, e inmediatamente le ordenaron que la soltara.

Al acceder a la petición de los uniformados el hombre fue capturado y se identificó como Abraham, de 53 años.

 

Los vehículos dañados

Tras el sometimiento del señalado, se acercaron tres personas que dijeron ser las perjudicadas y mostraron las unidades motrices dañadas.

Los carros afectados son un sedán de la marca Dodge, línea Avenger, color blanco, modelo 2014; una camioneta de la marca Kia, línea Sportage, color blanco, modelo 2016 y un sedán de la marca MG, color rojo, modelo 2021.

Abraham fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, ante quien quedó el informe policial homologado.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.