Dan 50 años de prisión a doble homicida

0

 

Por haber asesinado a dos personas del sexo masculino en 2019, en Nogales, Sonora, un hombre fue sentenciado a pasar 50 años en prisión, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Se trata de Raúl, quien recibió la penalidad por el delito de homicidio calificado, con agravantes de alevosía, ventaja y traición, en perjuicio de quienes en vida llevaran los nombres de Ramón Alfonso y Luis Arturo.

Durante la celebración de la audiencia del juicio oral, el juez  dictó fallo de culpabilidad al imputado, tras valorar y validar los datos de prueba presentados dentro de la causa penal 355/2019, los cuales fueron recabados durante las pesquisas realizadas por personal investigador de la Fiscalía.

El incidente donde las dos personas fueron asesinadas ocurrió el 6 de abril de 2019 aproximadamente a las 19:00 horas, cuando Raúl  se encontraba en un camino de terracería en el sector conocido como  “Las Antenas”.

El señalado disparó con un arma de fuego contra las dos víctimas, mientras se encontraba auxiliando a otras personas a cruzar de manera ilegal hacia  Estados Unidos.

Además de la condena de prisión, Raúl también deberá cubrir una multa y los pagos de la reparación del daño moral y daño material de forma genérica.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.