Da automóvil una voltereta sobre el bulevar Gustavo Mazón López

0

El carro de la marca Mitsubishi, línea Lancer, color blanco, modelo 2012, era tripulado por Conrado, de 53 años, quien junto con su acompañante resultaron ilesos

Una aparatosa volcadura se registró durante la mañana de ayer en el bulevar Gustavo Mazón López, la cual al parecer se derivó de conducción a exceso de velocidad y no dejó personas lesionadas.

El accidente sucedió alrededor de las 08:25 horas, a la altura de la primera curva de la rúa, cuando se conduce de sur norte.

La unidad motriz que protagonizó el percance es un sedán de la marca Mitsubishi, línea Lancer, color blanco, modelo 2012 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulado por Conrado, de 53 años.

A la hora indicada el automóvil recorría la rúa de sur a norte, y 200 metros después de pasar el acceso al fraccionamiento Rocallosa el conductor perdió el control del volante.

El carro avanzó hacia un costado del bulevar y chocó con la guarnición, posteriormente volcó quedando con los neumáticos hacia arriba.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auscultaron al chofer y a la acompañante, que se identificó como Paola, de 29 años, indicando que ambos resultaron ilesos.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, además emitieron la boleta de infracción.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.