Cuelgan cuerpos de cuatro hombres en la carretera Fresnillo-Guadalupe

0

Se dijo que los hombres fueron señalados de robar ganado

Cuatro cuerpos con huellas de tortura fueron localizados este domingo a un costado de la carretera estatal Fresnillo-Guadalupe, en Zacatecas.
El hallazgo, ocurrido a la altura del rancho Las Perlitas, fue alertado por la mañana a la Policía estatal, la Guardia Nacional y el Ejército.
Según reportes locales preliminares, los cuerpos baleados aparecieron colgados de un árbol cerca de la vía que conduce a la comunidad de San Jerónimo.
También este mismo domingo, un hombre fue asesinado al salir de su domicilio en la colonia Las Flores.
Con estos nuevos crímenes, del viernes a la fecha suman 16 asesinatos en Fresnillo y Guadalupe, ambos ubicados en la región centro de Zacatecas.
En Fresnillo, la madrugada del viernes se reportó el asesinato de un hombre y dos niñas en la Colonia Francisco I. Madero.
Otra persona murió el sábado tras recibir disparos de arma de fuego en su vivienda en la comunidad Estación San José.
En Guadalupe, el viernes pasado y en un menos de 15 minutos, hubo un ataque a una barbería en la comunidad Sauceda de la Borda, lo que dejó un cuatro muertos, y la ejecución de dos menores de edad que viajaban en una motocicleta sobre la Avenida Lázaro Cárdenas.
También en Guadalupe, un hombre fue asesinado la madrugada del sábado en un centro nocturno ubicado en la Colonia Centro

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.