Competirán en Tokio tenistas mexicanas

0

 

La delegación mexicana que competirá en Tokio 2020 alcanzó la tarde de ayer los 165 integrantes, luego que la Federación Internacional de Tenis anunciara que Renata Zarazúa y Giuliana Olmos accedían a la justa olímpica en dobles.
Las tenistas tricolores clasificaron a los Olímpicos tras el reacomodo de lugares que hizo la Federación internacional ante la baja de varias jugadoras por lesión o por decisión propia de no disputar el torneo olímpico.
El Comité Olímpico Mexicano (COM) inició de inmediato los trámites respectivos para la acreditación de las jugadoras, las cuales estaban en la denominada lista larga que el organismo entregó al comité organizador mucho antes del cierre de registros la semana pasada.

Personal de la Jefatura de Misión entró en contacto con Zarazúa y Olmos y sus entrenadores para cumplir con los protocolos sanitarios respectivos que están exigiendo de manera conjunta los organizadores de los juegos y autoridades de Japón.
Hace cinco años, en Río 2016, los emisarios del deporte blanco nacional fueron Santiago González y Miguel Reyes Varela, quienes compitieron en dobles.
Precisamente por las bajas que se siguen dando, no solo en el tenis sino en varios deportes, no se descartan más plazas para México.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.