Choca joven motociclista contra carro en la colonia Adolfo López Mateos

0

Jesús, de 19 años, se impactó por alcance contra un automóvil y perdió el control cayendo al pavimento; resultó con varias lesiones y fue hospitalizado

Con lesiones por golpes en diferentes partes del cuerpo quedó un joven durante la mañana de ayer al protagonizar un accidente vial tipo choque con la motocicleta que tripulaba.

El  hecho vial sucedió alrededor de las 10:20 horas sobre el bulevar Manuel de Jesús Clouthier, a la altura de la avenida Albañiles, frente a la colonia Adolfo López Mateos.

A esa hora Jesús, de 19 años, se desplazaba a bordo de una moto de la marca Honda, línea Cargo, color blanco, modelo 2019 y con placas de circulación del Estado de Sonora, en sentido de sur a norte por el bulevar.

Antes de llegar al cruce con la otra arteria vial tomó la ciclovía para rebasar un pick  up de la marca Nissan, línea NP300, color blanco, modelo 2018 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era conducida por Enrique, de 25 años.

Durante la maniobra, el motociclista impactó con el frente de su vehículo la parte trasera del otro, que al mismo tiempo daba vuelta hacia la derecha.

Debido al impacto Jesús salió proyectado y se golpeó contra las redilas del pick up y posteriormente al caer al suelo.

El perjudicado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo; fue trasladado a una clínica, donde fue atendido en el área de urgencias por dolor en un brazo, la pierna izquierda y en abdomen.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del hecho vial y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.