Choca automovilista contra una farmacia

0

 

Tras derribar un árbol de ornato, un automovilista se estrelló contra un establecimiento comercial durante la madrugada del domingo anterior, posteriormente se dio a la fuga.

Se trata de un sedán de la marca Hyundai, línea Accent, color vino tinto, modelo 2020 y con placas de circulación del Estado de Sonora.

El accidente sucedió alrededor de las 05:36 horas, en la confluencia del bulevar Xólotl y calle Templo de Tepoztlán, en la colonia Valle del Marqués.

La tienda afectada es una sucursal de la cadena comercial denominada Farmacias Guadalajara, ubicada en dicha dirección.

A la hora indicada, el automotor se encontraba estacionado en uno de los cajones del inmueble y al reiniciar la marcha hacia el norte chocó con las llantas delanteras un muro de contención.

Posteriormente recorrió algunos metros e impactó una palmera de ornato y después continuó avanzando y se estrelló contra el cristal de la parte frontal de la tienda de medicamentos.

Tras el percance, la persona que conducía la unidad motriz descendió y se dio a la fuga; cuando agentes de Tránsito arribaron ya no se encontraba en el lugar.

En el sitio se hizo el informe del hecho vial y junto con el carro, quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.