Choca automovilista contra carro estacionado

0

 

El marcado exceso de velocidad fue causa para que un hombre estrellara el carro que conducía contra otro que estaba estacionado, el cual debido al impacto fue volcado.

El incidente sucedió en la intersección de la avenida Labradores y la calle Ramón Noriega, en la colonia Villa Hermosa.

Eran las 20:50 horas cuando Rey, de 32 años, tripulaba un sedán de la marca Chevrolet, línea Malibú, color rojo, modelo 2004 y con placas de circulación del Estado de Sonora.

La unidad motriz se desplazaba excediendo los límites de velocidad y al llegar al cruce vial, el conductor perdió el control  del volante.

El auto avanzó hacia un costado de la superficie de rodamiento e impactó un auto de la marca Toyota, línea Camry, color rojo, modelo 2018 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que estaba aparcado.

Debido al choque, dicho automotor fue proyectado y posteriormente volcó, quedando con los neumáticos hacia arriba.

Agentes de Tránsito y elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo acudieron al sitio en atención al reporte que se interpuso a la Línea de Emergencias 911.

En el percance no resultaron personas lesionadas; el conductor del vehículo Malibú fue detenido y quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.