Chicharito se pierde duelo por lesión ante el Sporting Kansas City

0

El delantero mexicano del Galaxy sufrió una lesión muscular en la pantorrilla

Javier Hernández, delantero del Galaxy de Los Ángeles, presentó una lesión muscular en la pantorrilla y, de última hora, el técnico,Greg Vanney decidió dejarlo fuera del partido contra el Sporting Kansas City.
El goleador estaba alineado como titular para el partido pero, luego de presentar molestia previó al arranque del cotejo, el estratega optó por darle descanso como una medida de precaución para evitar un problema mayor.
A través de su cuenta de Twitter, el conjunto del Galaxy dio a conocer la sustitución, indicando que EthanZubak tomó el lugar de «Chicharito», y Víctor Vázquez salió como capitán del equipo.
Tampoco participaron Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez, quienes se encuentran concentrados con la Selección Nacional que disputará la Copa Oro.
Alan Pulido, delantero del Sporting KC, también estuvo ausente, pues se encuentra con el Tricolor.

Cae el Galaxy

El Galaxy de Los Ángeles sufrió con las ausencias de sus jugadores mexicanos y la lesión de Sega Coulibaly, en el primer tiempo del duelo frente al Sporting KC, para terminar perdiendo por 2-0.
En ambos cuadros pesó la falta de de sus jugadores de ofensiva, ya que fallaron continuamente en la culminación de las jugadas.
Fue hasta el 80′ cuando el cuadro de Kansas City abrió el marcador con un gol de Johnny Rusell, y partir de ahí mejoró notablemente.
El 2-0 lo hizo KhiryShelton al 95′, para redondear la mejoría mostrada en los últimos minutos.
El cuadro angelino jugará a mitad de semana frente al Dallas y habrá que ver si Javier Hernández estará en condiciones de ver acción.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.