Capturan a joven en taxi con reporte de robo en el poblado Miguel Alemán

0

La unidad, utilizada como taxi, tenía reporte de robo de octubre del año pasado

En el poblado Miguel Alemán, detuvieron a un joven que viajaba en un automóvil tipo taxi que había sido robado hace más de siete meses.

Fue a las 04:50 horas de este domingo, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal recibieron un reporte sobre la activación de un arco de vigilancia del C5i que había detectado un vehículo de la marca Nissan, líneaVersa, color blanco, circulando de Oriente a Poniente por la Carretera Estatal Número 100, que conduce a Bahía Kino.

En el cruce con la Carretera Cuatro Sur, lograron interceptar el carro de alquiler que era tripulado por un sujeto de nombre Ramón Edgardo, de 26 años, y al cotejar la información en la base de datos, confirmaron que contaba con reporte de hurto interpuesto el 17 de octubre de 2020.

Por tal motivo, los representantes de la ley arrestaron al presunto y lo dejaron a cargo del agente del Ministerio Público especializado para el deslinde de responsabilidades, mientras que una grúa trasladó la unidad a un corralón, donde permanecerá hasta que el propietario realice los trámites necesarios para recuperarla.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.