Caen seis hampones con arsenal

0

Seis individuos en posesión de un arsenal compuesto por fusiles de asalto, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal y personal de Marina, en el municipio de Guaymas, durante el pasado domingo.

Las personas se identificaron como Daniel, Marco, Rafael, Rosario y Juan “N” de 48,18, 22, 26 y 27 años, respectivamente, además de un menor de 17 años.

El grupo fue interceptado por el operativo conjunto en las inmediaciones de la localidad denominada ejido Graciano Sánchez, cuando se desplazaban a bordo de dos vehículos tipo camioneta.

Los oficiales atendieron el reporte de personas armadas, que se trasladaban en un carro de la marca Jeep, línea Compass, color beige y otro de la marca Dodge, línea Journey, tono gris.

Cuando ubicaron los automotores les marcaron el alto y procedieron a la detención de las personas tras la localizaron de armas largas, cargadores, municiones y equipo táctico dentro de las  unidades motrices.

Los señalados fueron encontraros en posesión de cinco armas de fuego largas AK-47, mejor conocidas como “cuerno de chivo”, calibre 7.62x39mm, y un fusil 5.56x45mm, además de mil 200 cartuchos, más de 50 cargadores y seis chalecos balísticos.

Las personas, las armas, cartucho y los vehículos quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien iniciará la integración de la carpeta de investigación.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.