Caen dos hombres armados con pistola

0

Dos hombres, uno de ellos en posesión de un arma de fuego y el otro en tenencia de una porción de droga, fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal en la colonia Arboledas.

Se trata de quienes se identificaron como Herman y José, de 38 y 35 años, según un informe de la corporación emitido ayer.

Fue durante la tarde del pasado viernes cuando los oficiales realizaban un recorrido de prevención del delito en el sector referido, ubicado en la zona sureste de Hermosillo.

Al transitar el bulevar Capomo ubicaron a los señalados, quienes al notar la cercanía de la patrulla, emprendieron la huida a fuerza de carrera por una brecha.

Tras una breve persecución los dos individuos fueron alcanzados y sometidos, posteriormente se les efectuaron revisiones corporales.

Durante la revisión, a Herman se le localizó un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm, que llevaba oculta entre sus prendas de vestir.

A José se le encontró la esquina de una bolsa de plástico, conteniendo una sustancia blanca y granulada con las características físicas de la droga de diseño conocida como crystal.

Los detenidos, el narcótico y la pistola quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien realizará las indagatorias correspondientes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.