Caen dos con armas punzocortantes en las colonia Floresta y Nuevo Hermosillo

0

A Patricio, de 33 años, le hallaron una punta afilada, en tanto que Jared, de 22 años, ocultaba entre sus ropas un cuchillo

Por la portación de armas punzocortantes, dos personas del sexo masculino fueron arrestadas por policías municipales en distintos sectores de la Ciudad.

La primera detención se registró a las 12:15 horas en la intersección de las calles Amapolas Poniente y Carlos Balderrama del fraccionamiento Floresta, donde policías municipales ubicaron a un hombre que fue denunciado por amenazar a transeúntes con un arma.

Al ver la patrulla, el sospechoso corrió para intentar evadir a los policías pero metros adelante interceptaron a quien dijo llamarse Patricio, de 33 años, y al efectuarle una revisión le hallaron entre sus ropas una punta afilada.

Por otra parte, a las 17:00 horas en la colonia Nuevo Hermosillo, los guardianes del orden observaron a un joven que husmeaba hacia el interior de una casa ubicada en la esquina de las calles Paloma Pitayera y Venado Cola Blanca.

Ante ello, los uniformados abordaron de inmediato al presunto de nombre Jared, de 22 años, y en esos momentos la dueña de la vivienda salió y mencionó que no lo conocía, por lo que le realizaron una inspección corporal y entre sus ropas le encontraron un cuchillo.

Los dos individuos quedaron a disposición de la autoridad competente para que les aplique una sanción por las faltas administrativas en las que incurrieron.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.