Caen cuatro con dulces y galletas de droga

0

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos mujeres y dos hombres, en posesión de aparente droga y productos elaborados a base de cannabis, en la colonia Roma Sur.

Los oficiales se percataron que sobre la calle Tehuantepec, las personas que estaban a bordo de un automóvil color negro actuaron de forma inusual al notar su presencia.

Por tal motivo, el personal de la SSC se acercó al vehículo e indicó a sus tripulantes que les realizarían una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial.

Como resultado, fueron asegurados cinco goteros de 30 mililitros, ocho galletas y 16 botecitos de plástico con dulce de tamarindo, todos estos productos al parecer estaban elaborados a base de cannabis.

Además, los uniformados encontraron cinco envoltorios con un polvo blanco similar a la cocaína, un envase de plástico con lo que parecía ser solvente y cuatro bolsas de plástico transparente con una hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Por todo lo anterior, fueron detenidas dos mujeres de 31 y 27 años de edad y dos hombres de 30 y 22 años, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.