Caen Chivas ante Monterrey en torneo amistoso

0

Los Rayados se impusieron un gol a cero ante los de Guadalajara en el encuentro disputado en el Alamodome, de San Antonio, Texas

Las Chivas perdieron 1-0 ante el Monterrey en un duelo amistoso celebrado en los Estados Unidos.
El encuentro se jugó en el Alamodome, de San Antonio, Texas, con ausencias importantes por parte de los dos equipos a causa de las convocatorias con Selecciones nacionales.
El técnico rojiblanco Víctor Manuel Vucetich volvió a echar mano de los canteranos y probó con otra ofensiva a diferencia de la utilizada el pasado miércoles ante Tigres, pues Jesús Godínez fue titular y Ángel Zaldívar entró de cambio.
Rayados tomó el control en la mayor parte del encuentro y el Guadalajara volvió a sufrir en la generación de juego.
Cristian «Chicote» Calderón se mantiene como el jugador de mayor peso en la pretemporada, a pesar de no marcar en los últimos dos partidos de preparación.
Isaac Brizuela, César Huerta, Christian Pinzón y Oribe Peralta también tuvieron minutos de juego, sin generar demasiado peligro en el arco de Esteban Andrada.
El gol de la diferencia lo marcó el canterano de Rayados, Sergio «Checo» Villarreal, al 55′, con un disparo de larga distancia que envió al ángulo de la portería defendida por Raúl Gudiño.
El equipo de Javier «Vasco» Aguirre consumó la victoria a pesar de jugar con un cuadro alternativo, salvo el arquero argentino que será el titular en la Liga MX.

El Rebaño cerrará la gira en los Estados Unidos el próximo jueves cuando se enfrente al Pachuca, en Chicago.

Posteriormente regresarán a Guadalajara en el último tramo de preparación de cara al debut en la Liga MX, el sábado 24 de julio ante el Atlético de San Luis

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.