Caen 10 sicarios y abaten a uno

0

 

Diez hampones fuertemente armados fueron detenidos en Magdalena, luego de que realizaron detonaciones en la esquina de las calles Villa Hermosa y Doctor Irigoyen, en la colonia La Industria.
Durante el operativo donde participaron elementos de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano y policías estatales, uno de los presuntos sicarios fue abatido a balazos tras disparar contra las corporaciones, cuyos agentes repelieron la agresión.

Fue a eso de las18:00 horas de este sábado 24 de julio, cuando las autoridades fueron alertadas, a través de la Línea de Emergencias 911, sobre varias personas disparando dentro del casco urbano.

Personal de la Guardia Nacional, militares y policías atendieron el reporte por lo que de inmediato se trasladaron a la zona, logrando la detención de 10 sujetos, a quienes se les aseguraron armas de fuego, equipo táctico y un vehículo.

Para tratar de inhibir este tipo de hechos, las autoridades de los tres órdenes de Gobierno mantienen patrullas en Magdalena, Santa Ana, Benjamín Hill y Tubutama.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.