Cae automóvil a un canal

0

 

Un hombre resultó lesionado la madrugada de ayer al volcar el carro que conducía, el cual quedó dentro de un canal pluvial.

El accidente sucedió alrededor de las 00:50 horas sobre avenida Francisco Villa, casi esquina con la calle Enrique León, en la colonia Palo Verde Norte.

La unidad motriz que protagonizó el percance es un sedán de la marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, modelo 2012 y con placas de circulación el Estado de Sonora, que era tripulada por Mario, de 70 años.

A la hora indicada el automóvil se desplazaba con exceso de velocidad, en sentido de oriente a poniente, por la avenida.

Varios metros antes de llegar a la intersección con la otra arteria vial, el conductor perdió el control  del volante y avanzó hacia el lado derecho de la rúa.

Posteriormente el carro cayó al canal que se ubica en dicho sitio, quedando con los neumáticos hacia arriba y con el frente al surponiente.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron al chofer, mismo que fue trasladado al Hospital General del Estado de Sonora, donde fue diagnosticado con golpes en diversas partes del cuerpo

Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, el auto fue remolcado a una pensión municipal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.