Avanza Sonora a la semifinal de beisbol En la categoría pre-junior, en los Juegos Nacionales Conade

0

Logran una contundente victoria por nocaut de 12-2 sobre SLP para terminar como líderes de grupo e irán ante Tamaulipas en busca del pase a la disputa de la medalla de oro

Con una contundente victoria por nocaut de 12-2 sobre San Luis Potosí, el equipo Pre-Junior (13-14 años) de Sonora Roja avanzó a la ronda semifinal como primer lugar del Grupo “A” en el torneo de beisbol que tiene lugar dentro de los Juegos Nacionales Conade 2021, en Saltillo, Coahuila.

El triunfo dejó a los sonorenses como líderes de su sector, por lo tanto, se verán la cara en semifinales contra el sublíder del otro grupo, Tamaulipas, encuentro a disputarse este sábado a las nueve de la mañana (07:00 horas de Sonora).

En la otra llave Nuevo León (segundo del “A”) irá ante Baja California Sur (primero del “B”); los ganadores jugarán por la medalla de oro y los perdedores disputarán el bronce en jornada pactada para el domingo en el estadio “Juan Navarrete”.

En el encuentro celebrado este viernes en el campo “Ramos Arizpe” de la capital coahuilense, Sonora fabricó dos racimos de cuatro carreras para doblegar 12-2 a San Luis Potosí en un ataque ofensivo que incluyó tres cuadrangulares en duelo recortado a cuatro innings debido a la diferencia de anotaciones.

El pitcher ganador fue Julio Gutiérrez y perdió Said Obregón.

Por su parte el equipo sonorense de la categoría Junior (15-16) logró despedirse con un triunfo de 11-7 sobre San Luis Potosí para terminar con marca de 3-2 pero no lograron pasar a la siguiente fase eliminatoria. En ese encuentro Emiliano Almeida dio de 4-3 al igual que Ángel López; el pitcher ganador resultó Jonathan Miranda y cargó con el revés Rodrigo Vázquez.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.