Avanza pavimentación en el Molino de Camou

0

 Con la obra que incluye guarniciones y banquetas se verán beneficiadas más de mil quinientas personas

Más de mil quinientas personas serán beneficiadas de manera directa con la obra de pavimentación en el camino de acceso a la comunidad del Molino de Camou, la cual está a cargo del Gobierno de Hermosillo.

El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) José Carrillo Atondo, precisó que la obra incluye pavimentación, guarniciones y banquetas, una inversión muy necesaria, pues es el acceso a varias comunidades y para el transporte escolar.

“Estamos aquí supervisando esta obra, este es el camino de acceso al Molino de Camou, esta obra es una muy solicitada, es (un área) muy transitada, es el camino de acceso al área rural oriente, aquí estamos invirtiendo con recurso del RAMO 33, recurso federal, 7.8 millones”, apuntó el funcionario.

Esta inversión federal contempla también la construcción de cuatro vados con concreto hidráulico, por la confluencia con cuatro arroyos naturales en la zona, y el tendido de 980 metros lineales de banqueta en total, por ambos lados de la vialidad.

Carrillo Atondo anunció que, si el clima lo permite, en las próximas semanas estarán colocando el pavimento para cumplir con este compromiso hecho por la presente administración con los habitantes de la comunidad rural del Molino de Camou y sus alrededores.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.