Atropella motociclista a un perro

0

 

Con lesiones por golpes en un brazo y una pierna, quedó un hombre durante la madrugada de ayer al atropellar a un perro que se le atravesó mientras se desplazaba por una de las arterias viales más transitadas de Hermosillo.

El accidente sucedió alrededor de las 02:00 horas, en la confluencia de bulevar Solidaridad y el Periférico Norte, frente a la comandancia de Policía.

La persona perjudicada se identificó como Jesús Francisco, de 21 años, quien al momento del percance tripulaba una motocicleta marca Itálika, color rojo, modelo 2020, con placas de circulación del Estado de Sonora.

A la hora indicada la moto se desplazaba en sentido de sur a norte por Solidaridad y 10 metros antes de llegar al cruce con la otra arteria vial, donde existe semáforo en funciones, chocó con la parte frontal el cuerpo de un can que se atravesó de manera intempestiva.

Debido al hecho el hombre cayó del vehículo y se golpeó al hacer contacto con la superficie de rodamiento, mientras el perro se alejaba.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al perjudicado y lo trasladaron a una clínica del Seguro Social, donde fue atendido en el área de urgencias.

Agentes de Tránsito realizaron el informe y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.