Atropella automovilista a una mujer en el cruce de los bulevares Quiroga y Progreso

0

Debido al golpazo, María Belem, de 42 años, resultó con fractura en una pierna y golpes en diversas partes del cuerpo

Con probable fractura en una pierna y golpes en diversas partes del cuerpo quedó una mujer, al ser embestida por un vehículo mientras intentaba cruzar una de las arterias viales más transitadas de Hermosillo.

El percance sucedió a las 19:55 horas aproximadamente, en la  intersección de los bulevares Antonio Quiroga y Juan Bautista de Escalante, en el sector norponiente de la ciudad.

La perjudicada se identificó como María Belem, de 42 años, y dijo tener su domicilio en una colonia cercana al sitio donde ocurrió el accidente.

La unidad motriz involucrada es un pick up de la marca GMC, color azul, modelo 2004, color azul y sin placas de circulación, que era conducida por Francisco Javier, de 49 años.

A la hora indicada, la mujer cruzaba de oriente a poniente la primera arteria vial mencionada y al  internarse nueve metros fue golpeada en la pierna izquierda por el automotor que se desplazaba de sur a norte.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la lesionada al Hospital General del Estado de Sonora, donde fue atendida en el área de urgencias y se emitió el diagnóstico referido.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.