Atrapan tras persecución a robacarros

0

 

Un delincuente fue capturado luego de que irrumpió en una vivienda y robó un automóvil, en hechos suscitados durante la mañana de este jueves en la colonia Centenario.

Fue a eso de las 07:00 horas cuando agentes de la Policía Municipal atendieron una denuncia sobre un robo en una casa ubicada en la esquina de las calles Berlín y Sahuaripa, de la citada colonia, de donde se llevaron un automóvil de la marca Toyota, línea Camry, color rojo, de modelo reciente.

Luego de un recorrido, en el cruce de la avenida De la Cultura con la calle Comonfort, en la colonia Villa de Seris, policías municipales ubicaron el auto sedán antes mencionado, y el tripulante al observar las patrullas aceleró la marcha para tratar de evadirlos, pero se estrelló contra una guarnición y dañó el eje delantero.

El delincuente bajó de la unidad motriz y continuó la huida corriendo, sin embargo, los uniformados lo siguieron hasta que en las inmediaciones del centro cultural Musas, lograron detener a quien dijo llamarse Christian Saúl, de 33 años, quien llevaba un bolso de mano y dos figuras de bronce.

Acto seguido, el frustrado ladrón quedó a disposición de un  agente del Ministerio Público donde habrán de continuar las pesquisas del caso.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.