Atrapan a «tirador» con droga y pistola

0

En posesión de un revólver, varias balas útiles y tres porciones de metanfetamina, un hombre fue aprehendido por policías municipales durante la madrugada de ayer, en el fraccionamiento Paseos del Pedregal.

El presunto narcomenudista se identificó como José Jesús, de 48 años, según un comunicado de la Policía Municipal, cuyos agentes realizaron la detención.

Eran las 00:55 horas cuando los policías, en coordinación con efectivos del Ejército Mexicano, realizaban un recorrido de prevención del delito sobre el bulevar Gabriel Muñoz Milhe, y al llegar al cruce con la avenida Paseo Siderita ubicaron al señalado.

El  hombre se hizo notar al emprender la huida a fuerza de carrera cuando tuvo los vehículos oficiales a corta distancia, por lo cual fue perseguido por los uniformados.

Cuando el individuo fue alcanzado se le efectuó una revisión corporal durante la cual se le encontró un arma de fuegotipo revólver de la firma Smith & Wesson, con seis cartuchos útiles en el rodillo.

Además se le encontraron 26 balas más, que llevaba entre sus ropas, así como tres envoltorios de plástico conteniendo una sustancia blanca y granulada con las características de la droga de diseño conocida como crystal.

El detenido, el arma y la droga quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien iniciará las indagatorias correspondientes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.