Atrapa a ocho narcomenudistas

0

 

Personal de la Policía Estatal logró el arresto de ocho personas, en San Luis Río Colorado, al sorprenderlas en posesión de envoltorios con drogas.

Las detenciones fueron en colonias como Campestre, Chula Vista 2, Comercial, Del Bosque, Burócrata y Aeropuerto, donde los policías estatales efectuaban operativos.
En las inmediaciones de la colonia Campestre llevaron a cabo la detención de Juan “N”, de 38 años de edad, por posesión de siete envoltorios con crystal.

En la misma colonia, sobre la avenida Jalisco los uniformados vieron a Juan “N”, de 26 años de edad, alterando el orden, y al solicitarle la inspección se le encontraron nueve bolsas que contenían mariguana.

Por otra parte, en la colonia Aeropuerto, los policías aseguraron a Francisco “N”, de 21 años de edad, por posesión de siete envoltorios con droga sintética.

Sobre la calle Los Robles de la colonia Chula Vista 2 fue capturado José “N”, de 30 años, al incautarle nueve envoltorios con crystal, y a Ricardo “N” de 30 años, por posesión de seis dosis del mismo tipo de droga, en la colonia Burócrata.
Además, en la colonia Comercial, sobre la calle 7 los agentes arrestaron Javier “N” de 43 años, al sorprenderlo con un paquete con crystal.

Los policías también detuvieron a Mario “N”, de 49 años de edad, en la colonia Comercial por posesión de siete envoltorios, mientras que a Julio “N”, de 41 años, fue asegurado en la colonia Del Bosque con nueve paquetes con droga sintética.

En todos los casos, los detenidos y las drogas fueron puestas a disposición de un agente del Ministerio Público.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.