Atacan ladrones a un taxista

0

 

Dos hombres y una mujer perpetraron un robo con violencia en perjuicio de un conductor de un taxi, y a quien trataron de asfixiar para despojarlo de sus pertenencias.

Fue alrededor de las 06:00 horas cuando la víctima llegó al fraccionamiento denominado Misión de Andalucía, ubicado en la esquina del bulevar Juan Bautista de Escalante y calle Campo Bello.

En ese sitio tres personas, dos del sexo masculino y una del femenino, abordaron el auto de alquiler y solicitaron ser trasladados a San Pedro El Saucito.

Cuando el automotor se desplazaba hacia el destino, uno de los pasajeros colocó un trapo en la boca del chofer, de 30 años, hasta obligarlo a detener la marcha.

Posteriormente lo despojaron de sus pertenencias, luego le quitaron las llaves del carro y las lanzaron hacia el monte, después se dieron a la fuga por entre la maleza.

El perjudicado tardó alrededor de una hora para localizar las llaves y posteriormente acudió a la comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en la colonia El Cortijo, para interponer el reporte de lo sucedido.

Los oficiales plasmaron la narración del hombre en el informe policial homologado y finalmente lo orientaron para presentar denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.