Asesinan a un joven a balazos

0

 

Un joven fue asesinado a balazos por un grupo de individuos que irrumpió en una vivienda situada en la colonia El Coloso Bajo para agredirlo.

El homicidio sucedió alrededor de las 21:50 horas del viernes anterior, en un inmueble ubicado en la calle denominada Arroyo entre Jorge Valencia y Circunvalación.

A esa hora, agentes policiacos realizaban un recorrido de prevención por el populoso sector, ubicado en la zona oriente de Hermosillo.

Al pasar por la arteria vial referida, varias personas les hicieron señas y al acercarse fueron informados que Juan Manuel, de 28 años, estaba herido de bala dentro de una casa.

Los uniformados ingresaron al sitio donde ubicaron al perjudicado, a quien a simple vista se le apreciaba una perforación en la región abdominal, por lo cual solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja.

Cuando los socorristas arribaron auscultaron al joven e indicaron que ya no contaba con signos vitales; luego se acordonó el área.

 

Sobre la agresión

Testigos manifestaron que minutos antes llegaron al domicilio cuatro personas del sexo masculino, quienes irrumpieron en el sitio.

Al ubicar a la víctima, uno de los visitantes accionó un arma fuego en su contra y posteriormente huyeron a bordo de un vehículo tipo sedán color blanco.

Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Estado de Sonora, realizaron el levantamiento de evidencias en la escena del crimen.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales correspondientes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.