Asesinan a tres hombres en Cajeme

0

Con diferencia de unas horas ultimaron a las tres personas, entre ellas un automovilista que fue perseguido por varias calles

Al menos tres personas fueron víctimas de la violencia que azota Cajeme durante distintos hechos ocurridos este domingo.

El primer caso, se registró alrededor de las 13:55 horas, en la colonia Valle Verde, en donde fue ultimado a balazos Héctor Alexis, de 21 años, alias El Chakis, quien tenía su domicilio en la calle Mármol, entre Turquesa y Topacio.

Fue en el interior de su vivienda donde quedó el cuerpo del infortunado joven tras ser sorprendido al llegar, e intentó refugiarse en su casa, pero debido a los múltiples impactos de AK-17, quedó sin vida en el lugar.

De inmediato sus familiares solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja y al tratar de auxiliarlo se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales por lo que se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia.

Inmediatamente después, elementos policiacos resguardaron el área y la entregaron a criminólogos de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.

 Ultiman a automovilista 

Posteriormente, al filo de las 18:00 horas, fue asesinado a balazos el conductor de una vagoneta que era perseguido por otras dos unidades, por calles de la colonia Eusebio Kino.

Fue a la altura de la calle 400 y Jacinto López, de la colonia Sonora, en donde el conductor, perdió el control de la camioneta GMC, color oscuro y ésta quedó sobre el camellón, mientras que el hombre descendió e intentó huir, sin embargo no lo logró y quedó sin vida a unos metros.

El suceso generó una fuerte movilización policiaca y militar en el sector, sin embargo, los presuntos responsables no fueron detenidos.

En la escena del crimen, quedaron esparcidos numerosos casquillos percutidos por armas largas, los cuales fueron recolectados por peritos de la Fiscalía, quienes también ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue, donde le harían la autopsia.

El tercero

Un hombre quedó sin vida en el interior de un domicilio después de que sujetos armados le dispararan en repetidas ocasiones, en hechos ocurridos en la calle Paseo de la Loma y Paseo de la Pradera, alrededor  de las 19:30 horas.

Según versiones de testigos, los delincuentes llegaron al lugar a bordo de un sedán y tras descender dispararon en contra del hoy occiso.

Servicios Periciales levantaron los casquillos percutidos y posteriormente  efectivos del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuaron el levantamiento del cadáver de Jesús, para las diligencias de ley.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.