Asesinan a tres hombres

0

 

Dos hermanos que vivían en colonia Las Areneras, fueron asesinados a balazos la madrugada de este martes, en Ciudad Obregón.

El doble homicidio ocurrió al poniente de las instalaciones del Campus Obregón de la Universidad de Sonora, prolongación Bordo Nuevo, en donde fueron ultimados Gustavo y Jaciel, de 28 y 30 años de edad, respectivamente, quienes tenían su domicilio en la colonia Las Areneras.

De acuerdo a testigos que vigilaban los campos agrícolas y rancherías aledañas, refirieron que los hombres fueron bajados de un vehículo y comenzaron a correr para tratar de ponerse a salvo, sin embargo, les dispararon en repetidas ocasiones con una pistola calibre 45 milímetros, ya que hallaron 15 casquillos percutidos de ese calibre en el lugar.

Trascendió que una de las víctimas tenía atadas las manos hacia delante y el otro estaba amordazado con una bufanda blanca.

Al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo para levantar evidencias y procesar la escena del doble crimen y posteriormente, personal del Servicio Médico Forense, trasladó los cuerpos al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado.

 

Hallan cadáver en vagón de tren

Los restos de un hombre que presentaba huellas de violencia y tenía la cabeza dentro de un costal, fueron localizados en un vagón de ferrocarril por personal de limpieza de Ferrocarriles Mexicanos (Ferromex) que estaba sin movimiento en las calles Zaragoza y No Reelección, en Ciudad Obregón.

El cuerpo sin vida ya despedía fétidos olores por lo que al revisar se dieron que la puerta del furgón estaba abierta y en el interior hallaron el cuerpo, por lo que dieron parte a los encargados de seguridad de la empresa, quienes a su vez avisaron al número de emergencia.

Se informó que el occiso era de tez morena, complexión delgada, estatura regular, de entre 30 y 35 años, vestido con azul de mezclilla, camisa roja y tenis blancos.

El vagón llegó a esta ciudad procedente de Nogales, Sonora, el pasado domingo y de acuerdo a personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, el hombre ya tenía cerca de tres días fallecido, aunque no se descarta que haya sido asesinado la noche del domingo o madrugada del lunes.

El cuerpo de quien convirtió en el ejecutado número 31 del mes de julio fue trasladado al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado a disposición de medicina forense.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.