Aseguran más droga abandonada en el poblado Miguel Alemán

0

Los agentes municipales hallaron 52 porciones con droga sintética crystal que estaban dentro de un bolso tirado en la vía pública

Autoridades decomisaron otras 52 porciones de droga sintética “crystal” empacadas para su venta al menudeo, las cuales estaban abandonadas en un crucero del poblado Miguel Alemán.

Esto sucedió, cuando agentes de la Policía Municipal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaban un recorrido preventivo por calles de esa localidad en la zona rural poniente.

Fue en la intersección de las calles 13 de Septiembre y Alicia Arellano Tapia, donde los uniformados observaron un bolso con contenido sospechoso que estaba tirado en la vía pública.

Tras inspeccionar dicha bolsa, descubrieron que dentro de esta había varios envoltorios plásticos de color azul que contenían «crystal».

Por tal motivo, los gendarmes aseguraron el narcótico y lo dejaron a cargo del agente del Ministerio Público especializado para que se lleven a cabo los procesos legales conducentes.

Cabe señalar que en las últimas semanas se han efectuado varios aseguramientos de enervantes en condiciones similares.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.