Aseguran carro con paquetes de mariguana

0

Cinco paquetes conteniendo mariguana y un vehículo, fueron asegurados por personal de la Guardia Nacional, al localizarlos en estado de abandono en el municipio de Caborca.

La Fiscalía General de la República informó que un agente del Ministerio Público del Fuero Federal realiza las indagatorias correspondientes para ubicar a los propietarios del narcótico y de la unidad motriz.

El hallazgo sucedió cuando los guardias nacionales realizaban un recorrido de reconocimiento sobre la carretera que conecta a Caborca con Sonoyta.

A la altura del kilómetro 149 ubicaron un sedán de la marca Chevrolet, color blanco, en estado de abandono a corta distancia de la cinta asfáltica.

Al realizar una inspección en el interior del automotor se encontraron cinco paquetes de tamaño considerable, confeccionados en cinta adhesiva y película plástica, conteniendo el enervante citado.

La sustancia fue puesta en báscula arrojando un peso de 24 kilogramos; posteriormente quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, junto con el carro.

El reporte precisa que el representante social inició la carpeta de investigación y realiza los trámites legales correspondientes para el esclarecimiento de los hechos y dar con el o los probables responsables del ilícito Federal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.