Aseguran armas largas y equipo táctico en Navojoa

0

Dentro de un carro abandonado, elementos del Ejército Mexicano y personal de la Policía Estatal hallaron dos fusiles de asalto, ocho cargadores, más de 250 cartuchos y dos chalecos

Dos fusiles asalto, uno de los llamados “cuerno de chivo” y un AR-15, además de equipo táctico, fueron asegurados en Navojoa por personal de la Policía Estatal y elementos del Ejército Mexicano.

El aseguramiento se registró durante un recorrido que realizaban en la colonia Tierra y Libertad.

Al transitar por el callejón Río Grijalva los uniformados localizaron en estado de abandono una camioneta marca Jeep, línea Grand Cherokee, color champagne, la cual tenía las puertas abiertas.

La  unidad motriz fue revisada y dentro se encontraron las dos armas largas, además de ocho cargadores, más de 250 cartuchos útiles y dos chalecos, uno táctico y otro balístico.

Tras el hallazgo se procedió al aseguramiento de las armas y del automotor, los cuales fueron trasladados a una base operativa de la corporación donde quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien realizará las indagatorias correspondientes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.