Asegura BritneySpears que no actuará en vivo

0

La cantante desea desligarse de su padre y no aceptará ninguna actuación que él le indique

En una furiosa publicación de Instagram, BritneySpears dijo que «renuncia» a hacer presentaciones en vivo y criticó el control de su padre sobre sus asuntos.
Durante semanas, la superestrella del pop ha estado suplicando a un juez en Los Ángeles que la libere de la tutela de años gobernada en gran parte por su padre, Jamie, elevando el interés mundial en su caso.
El sábado por la noche recurrió a Instagram en una nueva demostración pública de su enojo. «No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso», escribió.
«Para aquellos de ustedes que eligen criticar mis videos de baile … miren, no voy a actuar en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que uso, digo, hago o pienso 🚫🙅🏼‍♀️ 🚫.  Lo he hecho durante los últimos 13 años … Prefiero compartir videos SÍ desde mi sala de estar en lugar de en el escenario en Las Vegas»
En cambio, dijo, compartirá sus propios videos de baile desde su sala de estar, en lugar de desde un escenario en Las Vegas.
«¡Renuncio!», escribió Spears, que saltó a la fama en su adolescencia y sufrió un colapso muy público en 2007, cuando la estrella atacó el automóvil de un paparazzi en una estación de servicio.

Al año siguiente, un tribunal de California la colocó bajo una tutela legal única, controlada por su padre.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.