Asaltan sucursal bancaria en la colonia Proyecto Vado del Río

0

Un hombre, de entre 40 y 45 años, se hizo pasar como cliente y luego amagó a la cajera con una pistola

Un hombre perpetró  durante la mañana de  ayer un robo con violencia  en perjuicio de una sucursal bancaria del sector denominado Proyecto Río Sonora.

El hurto se cometió en un banco de la firma Scotiabank, ubicado en el cruce de los bulevares Paseo Río Sonora y Solidaridad.

El reporte interpuesto a la Línea de Emergencias 911 movilizó a agentes de la Policía Municipal a dicho sitio, donde dialogaron con una de las cajeras.

La mujer mencionó haber atendido  un supuesto cliente de tez morena, de entre 40 y 45 años, y de cabello corto, que vestía camisa blanca y pantalón de mezclilla.

Añadió que el individuo al acercarse a la caja le pidió información sobre la realización de un depósito y posteriormente sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo pistola, con la que amenazó a las cajeras.

Posteriormente el ladrón exigió todo el dinero que las empleadas tuvieran a cambio de no lesionarlas y éstas acataron la orden, dijo.

Tras obtener el botín, cuyo monto no se preció, el delincuente salió del lugar y se dio a la fuga con rumbo al norte, el cual no fue localizado pese a los operativos de búsqueda de se implementaron en la zona.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.