Asaltan otro banco

0

 

En apenas 24 horas se registró un segundo asalto bancario en Hermosillo, durante la tarde de ayer, en sector Centro.

El robo con violencia sucedió alrededor de las 15:40 horas de este martes, en una sucursal de la firma HSBC, ubicada en bulevar Abelardo L. Rodríguez y calle Mariano Matamoros.

La notificación del atraco  provocó la activación del Código Rojo y agentes de diversas corporaciones se presentaron en el sitio, donde dialogaron con los trabajadores.

Los perjudicados manifestaron que un hombre, que se hizo pasar por cliente, fue el encargado de apoderarse del dinero de las transacciones de una de las cajas,  tras amenazar a uno de los empleados.

El asaltante fue descrito como una persona de aproximadamente 30 a 35 años, de complexión robusta, vestida con camiseta gris,  pantalón negro, quien portaba gorra y cubrebocas de color negro.

Indicó que el individuo llegó a la caja que le correspondía y a través del cristal mostró una nota intimidatoria, por lo que el cajero entregó el monto en efectivo que tenía disponible, cuya cantidad no se precisó.

En la zona se implementó un intenso operativo de búsqueda del ladrón en diversas zonas de la ciudad, sin obtener resultados favorables.

 

El anterior

La mañana del lunes, alrededor  de las 10:20 horas, un hombre perpetró un robo con violencia en una sucursal de la firma Scotiabank, ubicada en  bulevares Paseo Río Sonora y Solidaridad, en el sector denominado Proyecto Río Sonora.

El delincuente esperó su turno, como cualquier cliente, y al estar frente a una de las cajeras la amenazó con un arma de fuego tipo pistola para obligarla a entregar todo el efectivo disponible.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.