Asaltan maleantes una tienda de abarrotes en la colonia Fuente de Piedra

0

Fue la cajera de 17 años de edad, quien dijo que dos sujetos amenazaron con hacerle daño y la obligaron a entregar el dinero producto de las ventas

A punta de pistola, dos hombres se apoderaron del dinero producto de las ventas de una tienda, en hechos ocurridos durante la madrugada de ayer en la colonia Fuente de Piedra.

Fue a las 01:45 horas aproximadamente cuando se reportó a la Línea de Emergencias que en cruce del bulevar Fuente de Piedra y avenida Fuente Mármol, se había cometido un robo con violencia.

Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte, y al llegar al comercio se entrevistaron con una persona del sexo femenino, quien dijo ser la cajera.

La joven de 17 años dijo que minutos antes llegaron al sitio dos hombres que tras ingresar al inmueble la amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole el dinero producto de las ventas.

Precisó que temió resultar herida por lo cual tuvo que acatar la orden de los delincuentes, quienes al obtener el efectivo se dieron a la fuga, ignorando el rumbo que tomaron.

En el lugar se elaboró el informe policial homologado y se orientó a la afectada para la presentación de denuncia ante la instancia correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.