Arroja operativo el arresto de «tiradores»

0

 

Personal de la Policía Estatal realizó la detención de cuatro personas en posesión de drogas y arma blanca, en hechos ocurridos en San Luis Río Colorado.
Tras recibirse denuncias ciudadanas al número de emergencia 911 en San Luis Río Colorado y al realizar patrullajes de vigilancia en la colonia Sonora, agentes de la Policía Estatal aseguraron a Gerardo “N”, de 43 años de edad, por posesión de 11 envoltorios con crystal.
En la colonia Campestre llevaron a cabo la detención de Octavio “N”, de 43 años de edad, al sorprenderlo con siete envoltorios con droga sintética y en la colonia Residencias detuvieron a Jaime “N”, de 41 años de edad, en posesión de 10 paquetes de sustancia granulada en la colonia Residencias.
Otra de las personas detenidas se identificó como Jesús “N”, de 42 años de edad, asegurado sobre la avenida Chihuahua de la colonia Ruiz Cortines, después de una denuncia ciudadana que reportaba la presencia de un hombre con machete intentando agredir a unos animales en la citada colonia.
De inmediato, los uniformados que se encontraban cerca al lugar reportado realizó patrullajes por el sector cuando vieron a Jesús “N”, mientras escandalizaba y fajada un arma blanca, conocida como machete, además en la inspección se le encontraron 4 envoltorios de sustancia granulada, similar al narcótico.
Ante estos hechos se procedió a la detención de las cuatro personas, a quienes se les informó sobre sus derechos para ponerlos a disposición de un agente del Ministerio Público correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.