Arrestan a cinco personas fuertemente armadas en Empalme

0

A Javier, Mirna, Raúl, Marco, y Alejandro de 23, 39, 29, 21, y 23 años, les aseguraron tres “cuerno de chivo” y un fusil de asalto AR-15

Cinco personas, una de ellas del sexo femenino, fueron detenidas en hechos distintos por elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de Marina, en el municipio de Empalme.

Los detenidos son Javier, Mirna, Raúl, Marco, y Alejandro de 23, 39, 29, 21, y 23 años, respectivamente.

Fue durante los primeros minutos días del 10 de julio, en las inmediaciones del ejido Santa María, los integrantes del operativo detuvieron a las cuatro primeras personas en mención.

El hecho sucedió en una brecha, donde observaron al grupo armado a bordo de un vehículo tipo camioneta marca Chevrolet, línea Tahoe, los cuales fueron perseguidos.

Al ser interceptados se les aseguraron cuatro armas de fuego, tres de ellas de las conocidas como “cuerno de chivo” y la otra es un fusil de asalto AR-15.

Los señalados también fueron descubiertos en posesión de tres pecheras tácticas, 10 cargadores y 290 cartuchos útiles.

Posteriormente se aprehendió a Alejandro, en un camino de terracería cercano al poblado denominado Maytorena; luego de haber realizado detonaciones de arma de fuego.

Los oficiales al ver al individuo armado, le solicitaron que arrojara el arma y posteriormente procedieron a la detención y al aseguramiento de un arma larga, tipo fusil, calibre .223, un vehículo tipo pick up de la marca Ford, línea Ranger y 57 cartuchos útiles.

Cerca del lugar de la detención también se localizó una motocicleta y una osamenta por lo que se dio aviso a servicios periciales para los trámites legales correspondientes.

Los cuatro hombres y la mujer, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, junto con las armas, las municiones, cargadores y los automotores.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.