Arrestan a 47 personas con armas y droga

0

Los operativos se efectuaron la semana anterior en varios municipios de la entidad

En una semana la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) arrestó a 47 personas por delito, a quienes les decomisaron armas, autos y narcótico.

Con apoyo de la denuncia ciudadana y la intervención operativa coordinada en municipios de Sonora, la Policía Estatal registró el aseguramiento de 9 armas de fuego y 119 cartuchos de diferentes calibres.

 

Además, recuperaron 6 vehículos que resultaron con reporte de robo y contra el narcomenudeo incautaron lo equivalente a más de 3 mil 852 dosis de sustancia similar a narcótico; de las 47 personas detenidas 21 fueron por posesión de delitos contra la salud.

Estos resultados se efectuaron en Hermosillo, Cajeme, Caborca, Puerto Peñasco, Guaymas, General Plutarco Elías Calles, Nogales, Mazatán, Pitiquito, Navojoa, San Luis Río Colorado y Empalme.

Además de las acciones operativas continúan en recorridos pie tierra por los diferentes municipios de Sonora para mantener proximidad con los ciudadanos, llevarles información para la prevención del delito y promover la denuncia al 9-1-1 y 089.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.