Arremete violento sujeto contra su esposa

0

 

José Ángel llegó bastante molesto a su casa durante la noche del pasado martes, y al ver a su esposa la usó para descargar su ira.

El hombre de 33 años se abalanzó contra la mujer, sin mediar palabra, y la empujó con fuerza haciendo que su cabeza se estrellara contra una pared.

Tras la agresión y después de recuperarse del “golpazo”, la víctima decidió denunciar la comisión del ilícito a la Línea de Emergencias 911.

Su reporte fue atendido por elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron al sitio ubicado en la esquina de la avenida Alcántara y el bulevar Haciendas del Sur, en la colonia Urbi Villa del Prado cuando eran las 19:45 horas.

En el lugar dialogaron con la perjudicada, de 29 años, quien narró lo sucedido y resaltó que no existió motivo para el comportamiento de su pareja sentimental.

Posteriormente la perjudicada señaló a su agresor y fue asegurado de manera inmediata por los uniformados, quienes lo trasladaron a una Comandancia de Policía.

El detenido fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar; la perjudicada fue orientada para presentar denuncia.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.