Arremete hombre contra esposa e hijos

0

 

El carro de Armando dejó de funcionar durante la madrugada de ayer y eso “lo puso de mal pelo”, tanto que arremetió a golpes contra su esposa y uno de sus seis hijos; a los otros los amenazó con un arma blanca.

Fue minutos después de las 00:00 horas cuando se pidió auxilio desde una vivienda ubicada en la esquina de las calles Marta Peterson y Hugo Penoc, en la colonia Lomas de Reforma, donde señalaban un caso de violencia intrafamiliar en proceso.

Cuando agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar se entrevistaron con una persona del sexo femenino, de 36 años, quien dijo que su esposo llegó bastante agresivo a la vivienda y que el motivo había sido una descompostura de su vehículo.

Añadió que el hombre de 49 años al entrar a casa se abalanzó sobre un hijo de ambos y posteriormente empuñó un cuchillo para amenazar a sus otros cinco descendientes y a ella, exigiendo que abandonaran la vivienda.

La mujer agregó que el agresor aún se encontraba en el domicilio, que temía por su seguridad y la de los seis menores de edad.

Los oficiales ubicaron al señalado y lo aprehendieron de manera inmediata, logrando desarmarlo, posteriormente lo trasladaron a una Comandancia de Policía.

El detenido sería puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.