Aracely Arámbula se sincera sobre Luismi

0

La actriz, madre de dos hijos que tuvo con el cantante, dijo que nunca hablaría mal de él porque tuvieron una historia de amor muy hermosa

Aracely Arámbula compartió varios detalles de cuando mantenía una relación romántica con Luis Miguel, padre de sus dos hijos Miguel y Daniel. Incluso reveló la razón por la que no aparece en la bioserie.

Según un reporte para la revista Quién, la actriz comentó que, como pocas veces en su vida, vivió una historia de amor “muy hermosa” al lado del cantante, y por ello no quiso que se interpretara en la serie de Netflix, posiblemente por las modificaciones por parte de los guionistas.

Su conjunto de color amarillo, que fue elegido especialmente para la entrevista, lo diseñó desde Mérida, Yucatán, Mora Ruiz Hagar, mejor conocida como “Morita”, quien desde hace tiempo incursionó en el mundo de la moda y ha vestido también a otras personalidades de la farándula, como a la periodista Paola Rojas.

A pesar de que su relación no fue fácil, “La Chule”, como le dicen, aseguró que nunca hablaría mal de Luis Miguel por el respeto que le tiene como papá de sus hijos. Asimismo, contó que habló con “El Sol” varias veces por la serie de Netflix, en la que no quería que su historia fuera contada.

De acuerdo con la actriz, su relación era muy hermosa:

«Es una historia muy hermosa y me gustaría un libro de memorias, primero que nada la van a conocer mis hijos, que ya la saben, les he contado ciertas cosas, pinceladas, como la presentación que hizo su papá, cuando dijo: ‘Es niño y se llamará Miguel’, la foto en la que está en mi vientre Daniel. Ellos ven todo eso, que es una belleza”, dijo al medio citado.

«Siento que en la vida todo tiene que ser tomado de la manera más amable, por muy enojado que estés, debe haber un momento de meditación, para sacar lo mejor porque para mí la familia es lo más importante, y jamás afectaría a mis hijos, cuando me preguntan de su papá, jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos», añadió.

La actriz respeta al papá de sus hijos, pues, asegura, ellos son lo principal en su vida, por lo que no quiere que sus palabras puedan ocasionarles un mal recuerdo, este es otro de los motivos por el que no quiso que su historia saliera en la serie, ya que quería evitar que ellos supieran lo que pasó a través de alguien más.

 

Aracely habló con Michelle Salas

Aracely consiguió su propósito de no aparecer en la serie y también habló con Michelle Salas para recomendarle un abogado, en caso de que quisiera tomar algún tipo de acción legal por cómo fue retratada.

«El gran amor por el cual tuvimos dos hijos y eso es hermoso, porque uno tiene el derecho de expresar lo que quiere decir, en manos de otras personas decidí que no y en este momento no voy a salir ni en la segunda ni en la tercera, en ninguna», expresó Arámbula.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.