Afecta voraz incendio a dos viviendas

0

 

Una vivienda fue arrasada por el fuego durante la mañana de ayer, y otra más resultó con daños parciales, al registrarse un incendio en la colonia Antorcha Campesina.

El siniestro sucedió alrededor de las 8:20 horas, en un inmueble ubicado en la calle Doroteo Arando, en la zona poniente de Hermosillo.

El reporte a la Línea de Emergencias 911 provocó la movilización de personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo y agentes de la Policía Municipal.

Cuando arribaron encontraron una casa, que estaba construida con lámina de cartón, completamente involucrada en llamas y éstas ya se estaban propagando a otro domicilio.

Las labores de extinción comenzaron de manera inmediata y se atacó el siniestro desde dos francos para evitar que el fuego avanzara y alcanzara más inmuebles.

Los agentes dialogaron con los perjudicados, quienes manifestaron que alcanzaron a salir de las viviendas y nadie resultó lesionado.

 

Par ayudar

Entre los damnificados se encuentra Zulema Barreras  y sus dos hijas, de 11 y 13 años, quienes se quedaron solamente con las ropas que traían puestas.

El fuego acabó con todos los muebles, prendas de vestir, calzado y hasta documentos personales, mencionó la mujer.

Las personas que deseen apoyar a las perjudicadas se pueden comunicar al número de teléfono 66 24 05 93 99

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.