Acuchillan a taxista para robarle auto

0

 

Con una herida en el abdomen resultó un operador de taxi al ser asaltado por un par de maleantes, para despojarlo de su vehículo, durante la madrugada de este martes, en el ejido La Victoria.

De acuerdo con el testimonio del afectado, de 46 años, esto sucedió cerca de las 01:00 horas, cuando brindó servicio de traslado a dos personas del sexo masculino quienes le pidieron que los llevara a la calle Edmundo Astiazarán final.

Narró que al llegar a su destino, los supuestos pasajeros lo amagaron con armas punzocortantes y lo bajaron por la fuerza, provocándole una herida en el costado derecho del abdomen.

Posteriormente, los hampones se apoderaron de las llaves y huyeron en el automóvil de la marca Nissan, línea Versa, color blanco, que utilizaba para laborar, el cual en el vidrio trasero tiene la figura de una Virgen además, en la fascia del lado izquierdo se nota un golpe que fue fondeado.

Cabe señalar que en cuanto huyeron los sujetos, el perjudicado marcó al 911 y denunció lo acontecido, por lo que paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al chofer afectado y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica por la lesión que sufrió.

A su vez, elementos de Seguridad Pública Municipal, procedieron a elaborar el informe policial homologado y lo pusieron a disposición del agente ministerial correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.