Abandonan cuerpo de hombre asesinado en el ejido “La Atravesada”

0

Se desconoce la identidad del occiso que fue abandonado en las inmediaciones de las instalaciones del CBTA 32

Este domingo por la mañana, alrededor de las 7:30 horas, se reportó a las autoridades de la presencia de un hombre sin vida, en un paraje del ejido La Atravesada, del valle de Empalme, por lo que originó una movilización policiaca y militar en la zona.

El hallazgo se realizó en las inmediaciones de las instalaciones del CBTA 32, aproximadamente a 60 metros.

Fueron habitantes del lugar, quienes al caminar por el sitio se percataron del cadáver y de inmediato hicieron el reporte al número de emergencia 911.

De acuerdo a los testigos, al cuerpo del hombre, quien no fue identificado, se le apreciaban a simple vista huellas de violencia.

Elementos policiacos se encargaron de asegurar el área de los hechos y dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), por lo que al sitio acudió personal de Servicios Periciales para recabar y embolsar evidencias.

Posteriormente, un agente ministerial dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo que estuvo a cargo de elementos del Servicio Médico Forense (Semefo).

Asimismo, al sitio acudió personal militar así como efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.