Vuelca tráiler cargado con dulces sobre la Carretera Federal México 15

0

El aparatoso accidente ocurrió en cercanía de la entrada sur a Hermosillo, en las inmediaciones del predio conocido  como Cerro de la Virgen

Un tráiler que transportaba un cargamento de dulces, volcó durante la mañana de ayer en la Carretera Federal México 15, incidente que solamente dejó daños materiales.

El percance ocurrió en cercanía de la entrada sur a Hermosillo, en las inmediaciones del predio conocido  como Cerro de la Virgen.

La  unidad motriz que protagonizó el accidente es un tractor de la marca Kenworth, color azul, que jalaba un remolque o caja cerrada, cargada con golosinas.

El reporte del incidente a la Línea de Emergencias 911 movilizó a personal de la Guardia Nacional división Caminos, además de paramédicos de la Cruz Roja.

Al arribar localizaron la pesada unidad motriz por un costado de la cinta asfáltica que conduce de sur a norte, con severos daños en la cabina; parte de la caja se encontraba en el lecho de un arroyo.

En el sitio localizaron al conductor, quien señaló haber salido por cuenta propia del tráiler e indicó no contar con lesiones de consideración.

La mercancía quedó esparcida en el área, la cual fue recogida y posteriormente sería transbordada a otro vehículo de carga.

El informe del incidente quedó a disposición de la autoridad correspondiente; el camión de carga fue remolcado a una pensión federal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.